Varios jugadores de la Vinotinto habrían dado positivo por coronavirus en su llegada a Brasil

Varios jugadores de la Vinotinto habrían dado positivo por coronavirus en su llegada a Brasil

AME3019. LA PAZ (BOLIVIA), 03/06/2021.- El jugador Henry Vaca (c) de Bolivia disputa hoy el balón con Jhon Carlos Chancellor (i) y Tomás Rincón de Venezuela, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Hernando Siles, en La Paz (Bolivia). EFE/Martín Alipaz POOL

 

Un grupo de jugadores de la Vinotinto habrían dado positivo por coronavirus tras llegar a Brasil, para disputar la Copa América.

lapatilla.com





De acuerdo a una información compartida por el periodista @OscGuard en su cuenta de Twitter, serían más de siete los futbolistas que tendrían el virus tras los resultados de pruebas PCR.

Entre los infectados estarían: Mikel Villanueva, Jhon Chancellor, Josef Martínez, Rómulo Otero, Roberto Rosales, Jhonder Cádiz, Rafael Romo, entre otros.

Se espera un comunicado oficial de la Vinotinto en las próximas horas tras los resultados de nuevas contrapruebas, para saber qué otros jugadores no estarían disponibles para el torneo, según indicó la periodista Marie Ferro.

 

La reportera añadió que la secretaría de salud en Brasil maneja de momento al menos cinco casos positivo de Covid-19, en miembros de la delegación venezolana.