El mensaje de la reina Letizia tras la aparición del cuerpo de Olivia, niña desaparecida en España

El mensaje de la reina Letizia tras la aparición del cuerpo de Olivia, niña desaparecida en España

Foto: EFE

 

La aparición del cuerpo de Olivia Gimeno dentro de una bolsa en las costas de Tenerife, España, sacudió a ese país y con el correr de las horas los mensajes de solidaridad con la madre de las niñas no paran de crecer, entre ellos este viernes se destacó en que le envió la reina Letizia.

Por Clarín





Ahora, mientras sigue el operativo de búsqueda de Anna y su padre Tomás Gimeno, las miradas se centran en Beatriz Zimmermann, la madre de las niñas, quien hizo saber este viernes que se había separado de su expareja mientras estaba embarazada de Anna porque ya no soportaba el calvario y las infidelidades que sufría junto a él.

Los mensajes de apoyo a la mujer inundaron las redes sociales, que se han convertido en estos 45 días de angustia en la principal forma de comunicación de Beatriz Zimmerman con sus hijas. Miles de usuarios se solidarizaron con ella, entre el presidente Pedro Sánchez y el líder del PP, Pablo Casado.

La reina Letizia expresó este viernes su “dolor y tristeza” por la aparición del cadáver de Olivia, de seis años. Ha transmitido este mensaje en su intervención en la clausura del foro “Santander Womennow 2021” organizado en Madrid.

Para leer más, ingresa aquí