Mató a tiros a su mejor amigo tras confundirlo con un intruso en Virginia

Mató a tiros a su mejor amigo tras confundirlo con un intruso en Virginia

Imagen ilustrativa_ crimen/ Foto: New York Post.

 

Un hombre confundió a su mejor amigo con un intruso afuera de su casa en Virginia y le disparó fatalmente, dijeron las autoridades.

Por NBC News 





Matthew Sharpf y su familia estaban durmiendo en su casa el martes por la noche cuando Jonathan Hankins apareció inesperadamente, dijo el mayor William Knott del alguacil del condado de Dinwiddie a The Richmond Times-Dispatch .

Hankins “llegó golpeando la puerta y el costado de la casa”, dijo Knott. “No sé si fue para sorprenderlo, o si fue una broma o una broma”.

Sharpf fue a la puerta con una pistola y vio la silueta de una persona afuera, dijo Knott. Un disparo disparado a través de la puerta principal golpeó y mató a Hankins, dijo.

“No creo que tuviera la intención de disparar”, dijo Knott sobre Sharpf. “El arma se disparó; puede haber sido un accidente “.

Hankins, quien aparentemente fue a la casa de Sharpf en el condado de Dinwiddie para una visita, no anunció quién era mientras estaba fuera de la casa de Sharpf, dijo Knott. Los hombres, ambos de 37 años, habían sido mejores amigos durante años, dijo Knott.

Aunque el incidente sigue bajo investigación, Knott dijo que no hay signos de disputa.

Un miembro de la familia de Sharpf llamó a la oficina del alguacil y los agentes encontraron a Hankins muerto.

Sharpf fue acusado de homicidio voluntario y liberado con una fianza no garantizada. Fue procesado el jueves y se fijó una audiencia preliminar para el 26 de julio.