Insólita pelea entre vecinos y policías en Nueva York dejó al menos 12 hospitalizados

Diario NY

 

Al menos 12 personas, incluyendo cuatro policías, fueron hospitalizadas luego de que un hombre rociara a sus vecinos con gas pimienta en Staten Island (NYC).

Por:  Diario NY





La emergencia comenzó cuando un hombre no identificado roció con gas pimienta a su vecina durante una pelea en el 5to piso de un edificio de apartamentos en Osgood Avenue cerca de Fairway Avenue alrededor de las 6 p.m. del miércoles, dijeron las autoridades.

En algún momento durante la pelea, el agresor roció con gas pimienta a la mujer de 32 años, exponiendo a sus seis hijos y su novio a la sustancia química, según la policía de Nueva York.

Ellos y cuatro oficiales de NYPD que respondieron a la escena fueron llevados al Centro Médico de la Universidad Richmond por dolor y enrojecimiento en los ojos y dificultad para respirar, dijo la policía.

Los bomberos (FDNY) también se acudieron y ventilaron el edificio después del confuso incidente. No se realizaron arrestos de inmediato y tampoco quedó claro el motivo de la disputa vecinal, reportó New York Post.