Un GNB fue visto pidiendo cola en el Zulia y apareció muerto días después 

Un GNB fue visto pidiendo cola en el Zulia y apareció muerto días después 

Foto: Cortesía

 

 

En avanzado estado de descomposición localizaron el cuerpo de un efectivo de la Guardia Nacional (GN). El funcionario militar, se especializaba en el área antidrogas, con este hallazgo la víctima se suma a los efectivos castrenses que pierden la vida por pedir un favor para llegar a sus lugares de trabajo.





Por: La Verdad

La víctima fue identificada como sargento mayor del cuerpo de seguridad, Richard Bencomo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de junio. Bencomo fue visto por última vez en el Puente Sobre el Lago cuando pidió una aventón hasta Punto Fijo.

En horas de la mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo del funcionario militar desnudo, estrangulado y en avanzado estado de descomposición en las cercanías del hipódromo Santa Rita.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para realizar las primeras indagaciones del caso. El sargento mayor se suma a la lista de los funcionarios que perdieron la vida por tomar “una cola”, sin malicia y sin tomar las precauciones correspondientes.