Un hombre mató a una anciana y a su nieto y se quitó la vida en el establecimiento Publix de Palm Beach

Un hombre mató a una anciana y a su nieto y se quitó la vida en el establecimiento Publix de Palm Beach

Foto: Efe

El doble crimen y a su vez el suicidio, ocurrió al mediodía de este jueves. en el estado Florida, EE.UU.

El delincuente que accionó el arma fue identificado como Timothy J. Wall, de 55 años, y era residente de Royal Palm Beach. Según las autoridades la familia de las víctimas invocó la ley Marsy’s y sus nombres no serán divulgados.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el individuo perpetró el doble homicidio, ya que según el reporte no existía relación entre ellos. Sin embargo, continúan con la investigación.





Las detonaciones causaron pánico entre los clientes y empleados del comercio, quienes lograron huir apenas se escucharon los disparos.

La cadena de supermercados Publix envió un comunicado en el que dice que “nuestros pensamientos están con los afectados por esta tragedia. Estamos cooperando con la policía local”.

Durante horas de la tarde se revelaron videos tomados por personas que se encontraban a las afueras del Publix, ubicado en el bloque 1100 en Royal Palm Beach Boulevard, cuando llegaron las autoridades.

Terri Barrera, portavoz del alguacil de Palm Beach, dijo que al llegar, la policía encontró al niño muerto, así como una mujer y un hombre.