Un joven de Florida mató a tiros a dos adolescentes por que no les caía bien

Un joven de Florida mató a tiros a dos adolescentes por que no les caía bien

EFE

Un niño de 15 años que mató a tiros a otros dos adolescentes lo hizo porque no le agradaba una de las víctimas y simplemente “quería matar a alguien”, según la Oficina del Sheriff del condado de Sumter.

Por: Click Orlando

Los registros muestran que los cuerpos de Preston Wayne Nixon, de 16 años, e Isaiah Alexander Nelson, de 17, fueron encontrados tirados al costado de County Road 219 alrededor de las 5 am del 12 de mayo.





No mucho después del descubrimiento, los agentes dijeron que ambos niños recibieron disparos y que probablemente conocían al culpable.

 

Ambos adolescentes fueron educados en el hogar en el momento de su muerte y no estaban inscritos en las Escuelas Públicas del Condado de Sumter.

 

El viernes, la oficina del alguacil publicó una actualización de video que dice que un niño de 15 años que ya estaba en un centro de justicia juvenil enfrenta cargos en relación con el doble homicidio.

 

“Este es un caso muy triste y nuestra investigación reveló que la única motivación para este crimen sin sentido fue que (al sospechoso) no le agradaba una de las víctimas y quería matar a alguien”, dijo el subjefe Chris Hayworth.

 

No se han dado a conocer más detalles sobre la investigación.

 

“El caso aún está en curso en el sentido de que la fase de enjuiciamiento ha comenzado y nuestro trabajo no está terminado hasta que obtengamos justicia para Isaiah y Preston”, dijo Hayworth.