El Dinamarca-Finlandia se reanudará tras el desvanecimiento de Eriksen

El mediocampista finlandés Glen Kamara (izq.) Compite con el mediocampista danés Christian Eriksen durante el partido de fútbol del Grupo B de la UEFA EURO 2020 entre Dinamarca y Finlandia en el estadio Parken de Copenhague el 12 de junio de 2021 (Foto de Jonathan NACKSTRAND / varias fuentes / AFP).

 

 

 

El partido entre Dinamarca y Finlandia correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Eurocopa se reanudará a partir de las 18h30 GMT de este sábado después del susto protagonizado por la estrella danesa Christian Eriksen, informó la federación de este país.

El encuentro fue suspendido en el minuto 43 cuando Eriksen de desvaneció sobre el césped y tuvo que ser reanimado por los servicios de emergencia, antes de ser evacuado a un hospital donde se encuentra “estable”, informó la UEFA.

El organismo rector del fútbol europeo confirmó poco después que “tras la petición de los jugadores de ambas selecciones, la UEFA ha acordado reanudar el partido entre Dinamarca y Finlandia esta noche a las 20:30 local” (18h30 GMT).

“Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera parte, luego habrá un descanso de 5 minutos y después la segunda parte”, añadió.

El marcador era de 0-0 cuando ocurrió el incidente.

AFP