EN VIDEO: El momento en que comisiones de las Faes llegan a La Vega y desatan el caos

EN VIDEO: El momento en que comisiones de las Faes llegan a La Vega y desatan el caos

Captura

 

 

 





El régimen de Nicolás Maduro a través de su vocera, Carmen Melendez, anunció el despliegue de las fuerzas de seguridad en la parroquia La Vega, para ejecutar el “plan de liberación de los grupos irregulares”.

lapatilla.com

A través de un video revelado a lapatilla, se observa el momento justo en el cual comisiones de las Faes llegan a la zona popular para comenzar el operativo policial.

En el material audiovisual se percibe a los funcionarios cuando se bajan de sus vehículos y comienzan a correr en varias direcciones de la barriada, provocando el pánico en los vecinos que en ese instante se encontraban en las calles y decidieron correr a resguardarse.

Melendez reveló en un tuit que: “El pueblo noble de La Vega merece paz! Nuestros organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado este #12Jun como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad”.

LaPatilla pudo conocer que el cuerpo de seguridad tomó las trincheras y los puntos de observación construidas por los delicuentes de La Vega y la Cota 905.

Video: Cortesía