Escalofriante: Figura de Dinamarca se desploma en pleno partido debut en la Eurocopa (IMÁGENES)

Los jugadores piden que los médicos atiendan al mediocampista danés Christian Eriksen después de su colapso durante el partido de fútbol del Grupo B de la UEFA EURO 2020 entre Dinamarca y Finlandia en el Estadio Parken en Copenhague el 12 de junio de 2021 (Foto de Jonathan NACKSTRAND / varias fuentes / AFP)

 

 

El futbolista de Dinamaca, Christian Eriksen, figura del equipo, se desplomó en medio del partido debut de su selección ante Finalndia por la Eurocopa 2021.





lapatilla.com

Los jugadores de la selección danesa inmediatamente rodearon al jugador tratando de que las cámaras no capten imágenes e impidan la labor de los médicos.

 Con los brazos entrelazados, y con evidentes lágrimas, los futbolistas se colocaron de espaldas a las maniobras de reanimación.

Video: Cortesía

 

Los médicos atienden al mediocampista danés Christian Eriksen después de su colapso durante el partido de fútbol del Grupo B de la UEFA EURO 2020 entre Dinamarca y Finlandia en el Estadio Parken en Copenhague el 12 de junio de 2021 (Foto de Jonathan NACKSTRAND / varias fuentes / AFP).

 

El portero de Dinamarca Kasper Schmeichel (2ndR) consuela a Sabrina Kvist Jensen, compañera del mediocampista danés Christian Eriksen, después de que se derrumbó en el campo durante el partido de fútbol del Grupo B de la UEFA EURO 2020 entre Dinamarca y Finlandia en el Estadio Parken en Copenhague el 12 de junio de 2021. (Foto de Friedemann Vogel / varias fuentes / AFP)

 

Los jugadores acompañan a los paramédicos mientras el mediocampista danés Christian Eriksen es evacuado del campo durante el partido de fútbol del Grupo B de la UEFA EURO 2020 entre Dinamarca y Finlandia en el estadio Parken de Copenhague el 12 de junio de 2021 (Foto de WOLFGANG RATTAY / varias fuentes / AFP).

 

Los aficionados reaccionan entre la multitud después de que el mediocampista danés Christian Eriksen se derrumbara en el campo durante el partido de fútbol del Grupo B de la UEFA EURO 2020 entre Dinamarca y Finlandia en el Estadio Parken de Copenhague el 12 de junio de 2021 (Foto de Jonathan NACKSTRAND / varias fuentes / AFP).