Hijo del exgobernador chavista Ramón Martínez exige fe de vida de su padre, detenido por el Sebin en Portuguesa (VIDEO)

Hijo del exgobernador chavista Ramón Martínez exige fe de vida de su padre, detenido por el Sebin en Portuguesa (VIDEO)

Ramón Martínez

 

 

 





Ramón Alejandro Martínez Mendoza, hijo de Ramón Martínez, exgobernador del estado Sucre, exigió fe de vida de su padre, quien fue detenido el pasado viernes 11 de junio por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Portuguesa.

lapatilla.com

Mi padre portaba documentos de identidad que certificaban su vida de exilio. No tiene closet, no tiene casa, y por eso anda con sus documentos, sus libros , su biblia, su vida en un bolso“, expresó Ramón Alejandro desde Australia a través de un video.

Además, agregó que: “Supimos que el Sebin lo iba a trasladar a Caracas, pero familiares, amigos y abogados se han dirigido a la sede del organismo y nos niegan toda información“.

Exhorto al Ministerio Público y al ente responsable de la vida de mi padre, actuar apegado a las leyes y las normas nacionales e internacionales, que se respete su integridad física y que nos den f de vida de mi padre, que permitan que su abogado ejerza su legítima defensa, es su derecho”, exclamó.

Según lo revelado por el portal Monitoreamos, Martínez volvió a Venezuela con la intención de postularse nuevamente como candidato a gobernador, y tenía previsto reunirse en Caracas con el vicepresidente del írrito CNE, Enrique Márquez.