Hugo Maestre: Las libertades y la democracia corren peligro de perderse en toda América

El dirigente político Hugo Maestre. | Foto: Prensa

 

Hugo Maestre cree que la libertad y la democracia en toda América corre el peligro de perderse, después de la planificación que se hizo en el Foro de Sao Paulo, que tuvo un solo propósito como es el de arrollar y acabar con todas las ideologías.

Esto lo hacen a través del dinero comprando conciencias, para controlar todas las posibilidades de información veraz por todos los medios de comunicación y redes, donde indudablemente han tenido éxito para mala hora en toda Latinoamérica.

El propósito es crear caos y problemas a los pueblos, donde la gente es la que se lleva la peor parte y están sufriendo mucho.

El caso más palpable es Venezuela, que era un país con una democracia estable, crecimiento de su economía, y también por su democracia y libertades, alcanzando niveles bastantes significativos de desarrollo, en el avance científico y económico.

Lamentablemente los comunistas llegaron a Venezuela donde están gobernando sobre los escombros que van dejando, han acabado con todo los mecanismos de producción, expropiando fincas productivas, y en Guayana todo un parque siderúrgico y del aluminio, donde solo queda chatarra.

Vinieron de China, Arabia Saudita y otros países extranjeros, a contratar técnicos venezolanos en materia petrolera, hidroeléctricos, ingenieros muy capaces y valiosos que hoy día trabajan para grandes empresas en el extranjero.

Venezuela iba adelantándose no solo desde el punto vista científico, intelectual, social, y económico, sino también cultural, dijo Maestre.

“YO CREO EN DIOS, Y SERÁ ÉL QUIEN VA A COBRAR”

Según Maestre, hay organismos internacionales que realmente dan pena ajena como la ONU, OEA, OMS, que realmente no están cumpliendo sus funciones para resolver los problemas mundiales de los pueblos, sino para sentarse a cobrar en un hemiciclo”.

Deciden tomar una decisión cuando el país está “boqueando”, abatido, desfigurado, pero no toman ninguna acción y Norteamérica, que es el país más importante en el mundo de la democracia, cree que debería vigilar más, ser más eficaz en la lucha democrática, porque se está perdiendo la fe en estos organismos.

“Los Estados Unidos le hacen un gran favor al mundo, cuidando y velando por la paz, la democracia y la libertad, para que el comunismo y el terrorismo internacional no se apoderen de este”, agregó.

POLÍTICAS INTERNACIONALES MÁS EFICACES

Considera que se está perdiendo mucho, y mientras los comunistas planifican la maldad en el Foro de Sao Paulo, para apoderarse de toda América Latina, y posiblemente del mundo, considera muy grave esa estampida de gente hacia USA, porque el partido comunista está avanzando hacia los Estados Unidos, y en forma peligrosa.

Cree que se debe tomar en cuenta seriamente este avance, por eso espera que Biden y su gobierno sean más eficaces en la defensa de la democracia.

Demócratas y republicanos deben retomar el camino en la defensa por las libertades en esta parte del mundo, porque de lo contrario lo van a lamentar.

Norteamérica tiene que voltearse hacia su patio que es Suramérica, y se ve por ejemplo Nicaragua, donde el dictador es Daniel Ortega, un fascista, quien ha cometido atrocidades en su país y continúa ahora deteniendo candidatos opositores, y no respeta las libertades individuales y democráticas.

Y así ocurre en Cuba, Argentina, ahora Perú donde los comunistas se quieren apoderar del país, cambiar las constituciones y eternizarse en el poder como ha ocurrido aquí en Venezuela, donde quieren poner a la gente de rodillas, apropiarse de todos los medios de comunicación en donde nadie hable mal de ´ellos, porque de los contrario van presos.

Lo ocurrido en Perú es lamentable, donde un tal Pedro Castillo que viene de Sendero Luminoso quiere apropiarse de las elecciones porque en los sectores rurales se apropiaron de las actas, se robaron más de doscientos mil votos con un fiscal comprado, y ahora ordena la detención de la Fujimori, y funcionarios como ese no deben existir, en donde se desprecia la libertad del hombre y sus derechos humanos.

Terminó hablando de la actitud del presidente de Argentina que da pena con sus declaraciones, a pesar de ser un representante de un partido democrático y salga felicitando al contendor de la extrema izquierda, porque es del mismo rebaño y agenda internacional, concluyó. /Nota de Prensa