Lukaku le dedicó el gol ante Rusia a su compañero Eriksen (Video)

El delantero belga Romelu Lukaku celebra frente a la cámara después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol del Grupo B de la UEFA EURO 2020 entre Bélgica y Rusia en el Estadio de San Petersburgo en San Petersburgo el 12 de junio de 2021 (Foto de Dmitri). Lovetsky / POOL / AFP)

 

 

El delantero belga Romelu Lukaku le dedicó el gol que marcó en la primera parte contra Rusia a su compañero en el Inter de Milán, el danés Christian Eriksen, que sufrió esta tarde un desvanecimiento en el partido ante Finlandia.





“Chris, Chris, I love you”, dijo Lukaku mirando a la cámara de televisión tras inaugurar el marcador en el estadio Krestovski.

Se da el caso que Lukaku fue máximo goleador de la liga italiana, mientras Eriksen tuvo sus más y sus menos con el técnico del Inter, Antonio Conte.

El partido entre belgas y rusos estuvo a punto de ser aplazado después de que el encuentro en Copenhague fuera suspendido durante casi dos horas.

Finalmente, el partido entre daneses y finlandeses se reanudó por orden de la UEFA tras la mejoría de Eriksen, y el encuentro en San Petersburgo arrancó a la hora prevista.

Los belgas mandan en el marcador al descanso (2-0) con goles de Lukaku y Meunier.

EFE