Meléndez se dignó a ofrecer balance sobre operativo en La Vega, gobernada por el hampa

Carmen Meléndez. Foto: Cortesía

 

 

La funcionaria del régimen chavista, Carmen Meléndez, ofreció este sábado 12 de junio un balance sobre los efectivos policiales heridos durante el operativo contra el hampa en la parroquia caraqueña La Vega.





lapatilla.com

“Todo un equipo multidisciplinario ha trabajado este 12 de junio en la protección y liberación de La Vega de los grupos delictivos que han venido afectando a esta parroquia caraqueña, cuya población solicitó a sus autoridades un trabajo articulado para recuperar la paz”, comentó Meléndez ante las cámaras de la televisora estatal, durante un desacostumbrado balance del chavismo sobre sus operativos contra grupos criminales.

La mujer que dirige los organismos policiales en el chavismo calificó el operativo como “una victoria contundente” y prometió que “vamos a estar activados en todos los puntos”.

Según Meléndez, los resultados de la operación fueron “38 ciudadanos detenidos” y la incautación de “armamentos de diferentes calibres”.

Asimismo admitió que “tenemos dos funcionarios heridos, lamentablemente”, aunque descartó que fueran de gravedad.

En total, 1.420 funcionarios policiales habrían participado en la operación, encabezada por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Meléndez se abstuvo de mencionar un número de antisociales abatidos, pese a que reportes extraoficiales sí sumaron algunos.