Arrestaron a una niña de 12 años por presuntamente iniciar cuatro incendios en California

Arrestaron a una niña de 12 años por presuntamente iniciar cuatro incendios en California

Una niña de 12 años en California fue arrestada por presuntamente participar en un incendio provocado que provocó cuatro incendios, dijeron las autoridades.

Por NY Post





La niña, que no ha sido identificada porque es menor de edad, supuestamente provocó los incendios intencionalmente entre las 10:22 am y las 7:28 pm del viernes en Berkeley, informó CBS San Francisco.

Comenzó con un pequeño incendio de pasto que los vecinos pudieron extinguir cerca de La Vereda Road, informó el medio.

Alrededor de cuatro horas después, se informó de otro incendio de césped en una zona de césped cercana en Cedar Path, dijeron las autoridades.

Mientras que los equipos respondieron al incendio, se les notificó sobre otro incendio que involucraba hojas secas en La Vereda Road, informó el medio.

Luego, alrededor de las 7:30 pm, hubo un incendio de estructura alrededor de la cuadra en Cedar Street, dijo la policía.

La policía dijo que nadie resultó herido y luego localizaron al sospechoso de 12 años.

“Gracias a la acción rápida y los informes de los vecinos, los incendios pudieron extinguirse y un sospechoso luego fue detenido”, dijo la policía, informó SF Gate.

“Durante los meses más cálidos, todos debemos permanecer alerta de los peligros de incendio durante este período de mayor riesgo de incendio”.