Al menos 29 heridos tras estrellarse un vehículo de carreras contra una multitud en Texas (Video)

Al menos 29 heridos tras estrellarse un vehículo de carreras contra una multitud en Texas (Video)

Imagen ilustrativa. Matt Kartozian / Reuters

 

Un automóvil chocó contra una multitud de espectadores en un hipódromo de Fabens el domingo por la noche, hiriendo a más de dos docenas de personas, incluidas al menos tres de gravedad.

Por ABC 7





El percance se desarrolló alrededor de las 6:30 pm en la cuadra 17600 de Island Guadalupe Road en un evento de carrera en pista de barro.

“La investigación preliminar reveló que uno de los vehículos, debido a razones desconocidas, dejó la pista de barro golpeando y rompiendo una barandilla. Otros tres vehículos también fueron golpeados como resultado del choque inicial”, dijo un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de El Paso. Oficina.

El video del espectador proporcionado a ABC-7 mostró la escena cuando el automóvil chocó contra la reunión de personas que estaban allí para ver las carreras de barro. (Puede verlo en el reproductor de video en la parte superior de este artículo).

El juez del condado de El Paso Ricardo Samaniego, citando un informe que recibió del jefe Tom Whitten de la Oficina del Sheriff, dijo a ABC-7 que un total de 29 personas resultaron heridas, incluidas tres que sufrieron heridas muy graves.

La declaración separada emitida por la Oficina del Sheriff indicó que ocho de esas víctimas fueron hospitalizadas, incluidos los tres espectadores que se encuentran en estado crítico. La gente se reunió el domingo por la noche frente al Centro Médico Del Sol en El Paso para buscar noticias sobre amigos y familiares que resultaron heridos.