¡Asombroso! Hombre saltó al lago Míchigan por 365 días consecutivos para disminuir el estrés

Dan O’Conor, el “Great Lake Jumper”, da su salto número 365 al lago Michigan, el sábado 12 de junio de 2021, en Montrose Point de Chicago. (Foto AP / Shafkat Anowar)

 

Un conductor de autobús de Chicago que buscaba una manera de aliviar el estrés durante la pandemia de coronavirus saltó al lago Míchigan por 365o día consecutivo el sábado.

Por AP 

Dan O’Conor dijo que comenzó a saltar al lago en el puerto de Montrose en el lado norte de la ciudad el año pasado para aliviar el estrés.

“Fue durante la pandemia, fue durante la protesta, fue durante un año electoral. … Así que era un lugar donde podía venir aquí y bloquear todo ese ruido y estar totalmente presente conmigo en el lago, y encontrar algunos momentos de Zen ”, dijo el padre de tres.

Continuó saltando al lago a través de la caída antes de la parte difícil: abrir un agujero en el hielo en el lago congelado que era lo suficientemente grande como para que él pudiera saltar durante el invierno. Dijo que cuando llegó a casa después de uno de esos saltos, encontró alrededor de 20 raspaduras y cortes en su cuerpo.

Se sintió alentado por la respuesta que recibió por su empresa.

“La gente empezó a preguntarme en qué se beneficiaba esto y cómo podían apoyarme, y cuando digo gente, estoy hablando con extraños en línea, ya sabes. Cuando comencé a publicar los videos en Twitter e Instagram … sentí más viento en mis velas allí porque la gente comenzó a comentar como, ‘Esto me alegra el día, es bueno ver esto’, dijo.

El sábado fue especial porque fue la culminación de hacerlo durante un año completo.

“Solo quería celebrar ese impulso para bucear durante 365”, dijo O’Conor.