Coronel retirado fue asesinado por su sobrino en Carabobo, tras “cobrar una deuda”

Sobrino
Foto archivo

 

 

Un coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue asesinado de múltiples disparos que le asestaron cuando estaba dentro de su residencia ubicada en San Francisco de Cúpira, municipio San Diego, estado Carabobo, según versiones policiales.





Por: La Verdad de Monagas

La victima fue identificada como Bernardo Antonio Ontiveros Campero (53), quien fue atacado el pasado miércoles por su sobrino Erick Alexander Rosales Ontiveros, según los registros fílmicos recabados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Esta persona ya fue detenida.

Las primeras investigaciones indican que Erick Alexander viajó desde San Cristóbal (Táchira) a Carabobo para visitar a su mamá y saldar una deuda. Una vez en la mencionada entidad, se dirigió a casa de su tío quien lo invitó a pasar a la sala donde el sujeto sacó un arma de fuego y le asestó tres disparos que le causaron la muerte al militar de manera instantánea.

Ya cometido el homicidio, Erick revisó las habitaciones de donde logró llevarse dinero en efectivo, prendas de oro y un celular, informaron fuentes policiales.