El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de junio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de junio de 2021

horóscopo

Aries

No esperes que llegue el momento, créalo tú. No puedes permitir que la vida se pase mientras esperas, actúa y ve tras lo que realmente deseas. Se abre una puerta y avanzas con seguridad.


Tauro

No vale la pena que ocultar por más tiempo la verdad. Enfrentar las cosas tal cual te permitirá seguir adelante, aunque tengas que cambiar el plan, no cambies la meta.

Géminis

Sientes que estás es un círculo vicioso, sucede una y otra vez lo mismo y el cansancio te vence. El único que necesita cambiar eres tú. Conflictos laborales con soluciones a largo plazo, no te desesperes, pero tampoco bajes la guardia.

Cáncer

Pedir la opinión de otros no les da licencia para maltratarte. No hay excusas, todo tiene un límite y quien debe imponerlo ahora eres tú. Cuando lo hagas comunícate de forma directa y contundente.

Leo

Si tienes dudas es mejor no hacer nada. No es el día ideal para tomar decisiones, de hecho, si actúas por impulso podrías arrepentirte. De todas maneras no hay apuro, ya llegará el momento.

Virgo

Hoy el día podría complicarse. Discusiones, conflictos y falta de entendimiento. Hay demasiados intereses de por medio y nadie entra en razón. Como es imposible complacer a todos, busquen un punto medio, alguno en que nadie salga perjudicado.

Libra

Hablas sin pensar y retrocedes todo lo que con tanto esfuerzo habías logrado avanzar. Necesitas soltar los miedos y los pensamientos negativos, volver sobre tus pasos y tratar de no cometer el mismo error.

Escorpio

Despiertas enérgico y con ganas de brillar, de ser tomado en cuenta, pero a medida que transcurre el día decaes y piensas que tus problemas te superan. Nada más lejos de la realidad, entiende que eres demasiado hábil e inteligente para darte por vencido. Escorpio, todo pasa, mentalízalo.

Sagitario

Todos hablan y hablan, pero al parecer o no entiendes el punto o no te interesa hacerlo. Tu actitud podría ser tensa y hasta agresiva. Estas a la defensiva y no permites que todo fluya. Detente un momento y escucha lo que tienen por decir.

Capricornio

Ayuda sin mirar a quien. Alguien relacionado con tu trabajo o negocio necesita apoyo y no puedes ni debes darle la espalda. En ocasiones podrías actuamos de forma egoísta, aun sin darnos cuenta, ya sea por estar ocupados o porque le restamos importancia a las vivencias de los demás. Hoy es tu oportunidad de marcar la diferencia.

Acuario

Recibes un consejo dado desde el experiencia, de hecho, es probable que sea esa luz que te guiara con el camino correcto. Es un buen día para aprender y para retroceder si es necesario, reinventarse y volver a empezar.

Piscis

Comienzas la semana un poco cansado. Has hecho tantas cosas últimamente que no has tenido ni un minuto para relajarte . Mantente activo durante la mañana y en la tarde has alguna actividad que te motive o simplemente ve a casa y descansa.

Exit mobile version