Excarceladas en Vargas ocho mujeres de Los Roques juzgadas por participar en protestas

Excarceladas en Vargas ocho mujeres de Los Roques juzgadas por participar en protestas

Las residentes de Los Toques fueron excarceladas con medidas cautelares que incluyen la presentación cada 30 días en el Circuito Judicial de Macuto (N. Noriega)

 

 

 





Al mediodía de este domingo 13 de junio se libraron las boletas de excarcelación de las mujeres que permanecían recluidas en el Centro de Detención Preventiva de Caraballeda. Además de los dos fiadores presentados por cada una, deben cumplir con la presentación cada 30 días en el juzgado.

Por elpitazo.net

Las ocho mujeres oriundas de Los Roques detenidas desde el pasado jueves 10 de junio, fueron excarceladas la tarde de este domingo 13, tras cumplir con las exigencias del Tribunal Primero de Control del estado Vargas, donde se les sigue un juicio penal, junto a otros diez residentes del archipiélago.

Las mujeres, que se encontraban en el Centro de Detención Preventiva que funciona en el Retén de Caraballeda, serán juzgadas en libertad, pero deberán cumplir con las medidas cautelares que les impiden salir del país y deben presentarse cada 30 días en la sede de los tribunales penales en Macuto.

“Lea nota completa en elpitazo.net