Jackson Gutiérrez ya trabaja en “Complot”, la miniserie

Jackson Gutiérrez ya trabaja en “Complot”, la miniserie

El director y actor venezolano, Jackson Gutiérrez no se ha detenido en la producción cinematográfica, a pesar de la pandemia que sufre el planeta y el cierre de salas comerciales de cine, está listo para llevar a cabo su nueva miniserie – taller práctico de cine guerrilla, titulado “El complot”.

La producción contará con 10 capítulos que serán transmitidos por su canal de YouTube: Jackson Gutiérrez. El rodaje comenzará el 14 de junio y el primer capítulo se estrenará el 17 de julio del 2021.





Con información de El Farandi

A través de su red social, sigue mostrando sus trabajos audiovisuales, como la serie “Azotes de barrio”, bajo la producción de Jackson Films, la cual fue creada para brindarle oportunidades a jóvenes en crecimientos por medios de sus talleres prácticos de cine guerrilla.

“Todas las personas que caminan con nosotros tienen una gran ventaja y es mostrar su talento por medio de la plataforma, donde el público es realmente el jurado que aprueba su crecimiento”, acotó Guiérrez.

Hasta los momentos contabilizan tres miniseries-taller y varios cortometrajes.

El director también está pronto a estrenar su nuevo largometraje “La vida es una película” con Miryam Abreu, Marcos Moreno, Irving Coronel y Lula Bertucci.