Mujer choca ambulancia robada en la bahía de Nueva York

Mujer choca ambulancia robada en la bahía de Nueva York

Archivo.

 

Una ambulancia robada fue sacada de Irondequoit Bay luego de una larga persecución en laAutopista del Estado de Nueva York .

Por Fox 5





Traducción libre de lapatilla.com

Según los informes, la policía alcanzó al vehículo el domingo a lo largo de la Thruway y más tarde en la I-490 y en la ciudad de Rochester. La persecución duró unas 100 millas.

Más tarde, los policías localizaron la ambulancia en la salida de Culver Road y fueron conducidos por Seneca Road cuando el vehículo se estrelló contra Irondequoit Bay cerca de Newport Yacht Club.

“Fue surrealista ver a alguien llegar volando, atravesar nuestra puerta e irse al agua”, dijo Bob Henry, quien forma parte de la junta directiva del club, al 13WHAM.

David Drushler estaba haciendo una entrega en el club de yates y fue testigo del incidente. Dijo que la mujer bajó la ventanilla para salir y estaba tratando de subirse a la ambulancia para sostener algo. “La gente en los barcos a motor de los alrededores gritaba: ‘Se está ahogando. No sabe nadar'”. Fue entonces cuando los barcos a motor bajaron y la sacaron “, dijo Drushler.

Los miembros del equipo de buceo del alguacil del condado de Monroe ayudaron a ubicar el vehículo hundido debajo, no lejos de los muelles. Los equipos pasaron más de una hora sacando la ambulancia del agua.

La policía dijo que la conductora no identificada no obedecería ya que intentaron detener el vehículo varias veces.

Un portavoz de Kunkel Ambulance, con sede en Utica, dijo que el vehículo fue robado durante una limpieza posterior al turno y que se rastreó con un GPS.

La mujer fue detenida de inmediato y los cargos están pendientes.