EN VIDEO: Alias Otoniel, el hombre más buscado de Colombia, bajo el cerco de más de mil uniformados

 

‘Otoniel’ , el hombre más buscado de Colombia, está bajo el cerco de más de 1.200 hombres de las fuerzas militares y policía en el Urabá antioqueño.





Por: Noticias Caracol

A tiros fueron recibidos los uniformados de la Policía y el Ejército que hacen parte de la Operación Agamenón cuando, según las autoridades, hombres que hacen parte de un cordón de seguridad de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, los detectaron en momentos en que bajaban de los helicópteros en zona comprendida entre los municipios de Mutatá y Chigorodó, Antioquia.

Los uniformados que van por ‘Otoniel’ fueron atacados con armamento de largo alcance y explosivos.

Según la información de inteligencia, ‘Otoniel’ se encontraría entre esos dos municipios y, para evitar que escape, se llevó a cabo un plan de cercamiento con uniformados que llegaron por cuatro frentes.

El director de la Dijín, general Fernando Murillo, viajó a la zona.

“Son más de 1.200 hombres de las fuerzas militares, de nuestro Ejército, Fuerza Aérea. Los mejores hombres de las fuerzas militares, con los mejores hombres de la Policía Nacional, nuestras agencias de investigación criminal, también apoyados por el gobierno americano y del Reino Unido para dar con la captura del principal objetivo de alto valor de nuestro país, como es alias ‘Otoniel’”, dijo Murillo.

El operativo desencadenó fuertes enfrentamientos con los hombres que harían parte del cordón de seguridad más cercano a ‘Otoniel’.

Lea artículo completo AQUI