Funcionarios de la Diep de PoliLara dieron de baja a un preso fugado de la cárcel de menores de El Manzano

Funcionarios de la Diep de PoliLara dieron de baja a un preso fugado de la cárcel de menores de El Manzano

Cortesía

 

 

 





Uno de los siete privados de libertad que se fugaron del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins de Barquisimeto, mejor conocido como Retén de menores El Manzano, murió a tiros tras un presunto enfrentamiento contra funcionarios policiales. El hecho se registró en el barro La Sábila que se ubica al norte de la capital crepuscular. Así lo informó Una Ventana a la Libertad.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del estado Lara (PoliLara) se encontraban buscando a Óscar Fernando Colmenárez Vizcaya (18), apodado el “Arcoíris”, desde el momento que se evadió del retén junto a 6 privados de libertad. En primera instancia, lo habían buscado en casa de su madre que se ubica relativamente cerca de El Manzano, específicamente, por el sector San Juan pero esta acción no arrojó mayores resultados.

Supuestamente, los uniformados le seguían los pasos a Colmenárez Vizcaya y lograron conocer que se encontraba en La Sábila. Cuando se dirigieron hasta allí, fueron sorprendidos a balazos por el fugado y otro hombre conocido como “Sabilita” que es otro de los evadidos del retén.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de Una Ventana a la Libertad.