Prado condenó la balacera en La Vega y aseguró que el operativo del régimen fue un “pote de humo”

Prado condenó la balacera en La Vega y aseguró que el operativo del régimen fue un “pote de humo”

Cortesía

El Comisionado Presidencial para los DDHH y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, condenó el nuevo enfrentamiento de bandas contra la policía en la parroquia La Vega, en Caracas.

Por: CCN

“El operativo para una foto pero sin resultados importantes, el realizado por los funcionarios del régimen de Maduro en La Vega y celebrado por la Ministra de Interior, Justicia y Paz con “bombos y platillos”, dijo a través de su cuenta Twitter.





Prado reafirmó que el operativo fue un “pote de humo”, con un resultado nefasto de personas fallecidas.

El Comisionado destacó que si no existe una verdadera política criminal que ataque de fondo la problemática “seguiremos con el coqui y el wilexis”.

“Más de 1.400 funcionarios movilizó la Ministra del régimen y la respuesta de hoy fue plomo (…) en la cual se cobró la vida de los ciudadanos Guillermo Gregorio de 59 años y la señora Yoraima Diaz de 47 años”, dijo

La Comisión Presidencial informó que se encuentra enviando a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional legítima una serie de propuesta para ser presentada ante la Delegada de la AN para atacar la problemática.

Dos personas fallecieron tras resultar heridas por balas perdidas en un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales que se registró desde tempranas horas de este lunes 14 de junio en la parroquia La Vega, en Caracas.

https://twitter.com/ComisionadoDDHH/status/1404558124149788679?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404558124149788679%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvepresidente.com%2Fpresidencia%2Fcomisionado-prado-condeno-nuevo-enfrentamiento-en-la-vega-operativo-para-la-foto-pero-sin-resultados%2F