Venezuela roza las 2.900 muertes por Covid-19, según el chavismo

Venezuela roza las 2.900 muertes por Covid-19, según el chavismo

Los trabajadores de la salud portan carteles mientras participan en una protesta exigiendo mejores salarios, vacunación masiva contra el nuevo coronavirus, COVID-19, y material de bioseguridad para protegerse, frente al Hospital Doctor José Gregorio Hernández en el barrio de Catia en Caracas como parte de la celebración de la Día Internacional de los Trabajadores el 1 de mayo de 2021. (Foto de Yuri CORTEZ / AFP)

 

El coronavirus en Venezuela, sigue adueñándose de la vida de los ciudadanos, siendo para este 14 de junio el causante de la muerte de al menos 16 personas más.

lapatilla.com





EL portavoz del régimen Freddy Ñáñez, señaló a través de redes sociales, esta noche que 10 hombres y 6 mujeres perdieron la vida tras no soportar la infección por Covid-19.

Los decesos se registraron en los estados Sucre, Zulia, Apure, Miranda, Vargas, Cojedes, Carabobo y Guárico; todos siendo mayores de 45 años.

Este nuevo registro del boletín chavista totaliza 2.845 muertes a causa el virus y 252.883 casos hasta la fecha siendo el día 456 desde el régimen de Nicolás Maduro anunció el primer contagio.