“Tengo la casa sola”: Quería visitar a su ex, se equivocó de puerta y terminó arrestado

Foto: Cortesía.

 

Cuando una relación termina, en ocasiones, alguno de los involucrados se queda con la esperanza de volver algún día o, al menos, volver a pasar un momento de diversión y pasión para recordar los viejos tiempos. Al parecer eso fue lo que le sucedió a un joven en Estados Unidos que, tras recibir un mensaje de su exnovia en donde le decía que estaba sola en casa, no dudó en ir a visitarla solo que, la emoción le jugó una mala pasada y se equivocó de puerta, terminó en el baño de los vecinos que los denunciaron y terminó arrestado.

Por El Universal (México)





Hace unos días los medios locales de Florida, en Estados Unidos, dieron a conocer una curiosa noticia. Un joven de 18 años había sido arrestado tras haberse escondido en el baño de una casa. Hasta ahí parecería la típica historia de un ladrón acorralado que es descubierto y no puede llevar a cabo su crimen. Pero en realidad llamó la atención porque fue un absurdo error.

En East Naples el joven Alan Osorio-Martinez fue atrapado por la dueña de la casa cuando esta estaba por meterse a bañar. Tras el susto la mujer no dudó en llamar a la policía que minutos después fue a arrestarlo, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Collier.

La mujer declaró a las autoridades que cuando descubrió al joven le preguntó quién era y qué hacía en su casa, a lo que Osorio-Martinez solo respondió que se había equivocado de puerta. Luego se escondió en la bañera. Fue el novio de la mujer quien echó al adolescente del baño y llamó a las autoridades.

Todo fue un malentendido por amor ¿o calentura?

Luego de que el joven fuera arrestado la policía les cuestionaron las razones por las que había entrado a la casa sin autorización a lo que este respondió que en realidad estaba buscando a su exnovia.

Lo que había sucedido, según relató Osorio-Martinez, es que su expareja le había escrito un mensaje de texto en el que le decía que iba a estar sola en casa, lo que tomó como invitación para visitarla, solo que, al final, se equivocó de casa.

Continúe leyendo la noticia aquí.