Con puños, detenidos y sin licencia de licores: Así terminó una “corona party” en Carabobo (FOTO)

Los cuatro detenidos tras la realización de la “corona party” en San Diego, estado Carabobo.

 

 

 





Alcohol, música, espuma y hasta puños, predominó en la mega “Corona Party” que se celebró este domingo en la Casa Portuguesa en San Diego, Carabobo. Por el hecho, cuatro personas resultaron detenidas y el alcalde, León Jurado, anunció sanciones administrativas en contra del club. Así lo reseñó Cactus24.

Pasado el mediodía, a través de las Redes Sociales se viralizó un video en el que se apreciaba a un nutrido grupo de personas bailando y celebrando en la fiesta «Summer Espumón Day», cuyo costo de entrada fue de $3. Al poco tiempo, llegaron comisiones de la Policía Municipal de San Diego y de la Policía regional, para desalojar el lugar, pues incumplían con cualquier norma de bioseguridad ante la pandemia de la Covid-19.

A pesar que fueron cerca de 600 personas quienes asistieron a la fiesta, solo cuatro resultaron detenidas: la encargada del evento, dos taquilleras y el encargado del sonido. Les acusan de ser los presuntos responsables de la “Corona Party”, que terminó al sonido de las sirenas.

De manera extraoficial se conoció que los detenidos son: Zoraida Rodríguez, Geraldine García, María Sánchez y Rubén Arends, quienes, al parecer, enfrentarían cargos por el desacato presidencial que prohíbe este tipo de eventos en pandemia y por contaminación sónica.

 

Imagen de la “corona party” en la Casa Portuguesa de San Diego

 

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de Cactus24.