Magnate hotelero y su esposa, nuevas víctimas de la “Isla de la Muerte” en Tailandia

Magnate hotelero y su esposa, nuevas víctimas de la “Isla de la Muerte” en Tailandia

 

Rakeshwar Sachathamakul, magnate hotelero tailandés y su esposa Anshoo fueron encontrados muertos en un resort de lujo en Koh Tao (Tailandia), conocida coloquialmente como la ‘Isla de la Muerte’, informan medios locales.





Por: Actualidad Rt

La pareja llegó a la isla de vacaciones junto con su hijo Ratish. Después de registrarse, se dirigieron a la piscina, mientras Ratish daba un paseo por la playa. Poco tiempo después, el hijo regresó al hotel para encontrar los cuerpos de sus padres flotando en la piscina.

Al reconstruir los momentos finales de la pareja, la Policía presupuso que una de las víctimas pudo tener dificultades en la piscina y la otra también, luego de acudir en su auxilio. Los cadáveres serán sometidos a una autopsia a fin de establecer las causas de la muerte. La Policía confiscó todo el equipo de vigilancia, a pesar de que, según varios reportes, las cámaras de seguridad no funcionaban en el momento de la tragedia.

La ‘Isla de la Muerte’
Koh Tao es una atracción popular para los turistas de lujo, conocida por el buceo, y cuenta con una vasta y vibrante vida marina. Sin embargo, en la última década el sitio se labró una polémica reputación, al registrarse una serie de muertes, cuyas circunstancias aún están por establecer.

Con la familia de Sachathamakul, ya son 9 personas las que perdieron la vida en la isla en circunstancias bastante raras. En septiembre del 2014 dos jóvenes británicos, David Miller y Hannah Witheridge, fueron asesinados en la isla. Antes de su muerte, la mujer fue brutalmente violada.