Tiroteo dentro de una casa en Chicago dejó cuatro muertos

Tiroteo dentro de una casa en Chicago dejó cuatro muertos

Imagen referencial Telemundo Houston

 

Cuatro personas murieron y al menos cuatro más resultaron heridas el martes cuando una discusión se convirtió en tiroteos en el lado sur de Chicago, según informes locales.

Por NBC News





Las víctimas estaban en una residencia en el vecindario de Englewood cuando las balas comenzaron a volar alrededor de las 5:45 am CT, dijo la policía a NBC Chicago .

Cuando la policía llegó a la casa en la cuadra 6200 de South Morgan Street, encontraron a las víctimas, quienes fueron declaradas muertas en el lugar.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados de urgencia a hospitales cercanos con heridas de bala, dijo la policía.

Agentes de policía inspeccionan la escena de un tiroteo en el vecindario Englewood de Chicago el 15 de junio de 2021.vía NBC Chicago

 

La mujer se encontraba en estado crítico en el Hospital de la Universidad de Chicago. Los hombres, uno de los cuales tiene 25 años, recibieron disparos en la nuca. Sus condiciones no estuvieron disponibles de inmediato. Ambos están en Christ Hospital.

Un hombre de 23 años, que había recibido un disparo en la espalda, logró llegar al Hospital St. Bernard y desde entonces fue trasladado al Hospital de la Universidad de Chicago. No se conocía su estado.

La policía no dio a conocer detalles sobre las cuatro víctimas o lo que provocó el último brote de violencia con armas de fuego en la Ciudad de los Vientos. No se han hecho arrestos.

Una niña de 2 años fue sacada de la residencia y llevada al Comer Children’s Hospital para ser revisada, pero no parecía estar herida, informó el Chicago Sun-Times , citando a la policía.

Fue el tercer tiroteo masivo en el Southside en poco más de la semana, informó el periódico.