Tomás Guanipa firmó convenio para que venezolanos tengan acceso a la salud por bajo costo en Colombia

 

El embajador ante Colombia, Tomás Guanipa, firme en su propósito de asistir a los migrantes venezolanos, firmó un convenio en materia de salud con El Integrador de IPS TUAPPSISTENCIA.

Por Centro de Comunicación Nacional

“En el marco del programa Hermanos firmamos convenio con el integrador de IPS TUAPPSISTENCIA para ampliar la atención en materia de salud a los venezolanos que se encuentran en territorio colombiano, en especial los más vulnerables”, indicó Guanipa en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter en el que resaltó la solidaridad demostrada por Colombia. 

El programa tiene como objetivo principal objetivo que todas las familias venezolanas radicadas en Colombia puedan acceder aplanes de salud con costos sumamente accesibles y sin mayores requisitos.

Gracias a este convenio los connacionales podrán acudir a consultas médicas de calidad, con tan solo presentar la cédula de identidad venezolana y a precios sumamente bajos.

Foto: Cortesía.

 

El embajador Guanipa precisó que Gracias a este convenio los venezolanos contarán con: 61 camas de UCI en la Clínica Santa Laura; Consultas médicas a través de la red de IPS en al menos 100 consultorios de especialistas y de un sistema de afiliación de bajo costo diseñado para los más vulnerables.

Con el “Plan Especial Venezuela” los beneficiarios podrán ser atendidos en cualquiera de las sedes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

El integrador de IPS TUAPPSISTENCIA es el integrador de IPS, servicios y profesionales de la salud más grande de Colombia. Cuenta con más de 400 colaboradores a nivel nacional. Así como con sedes propias dotadas con especialistas a muy bajo costo.

“Para más información consultar las redes de la @embajadave_col o visitar la página web tuappsistenciaplus.com“, concluyó el embajador Guanipa.