Cayó abatido alias “Papurri”, presunto miembro de la banda de “El Coqui”

Cayó abatido alias “Papurri”, presunto miembro de la banda de “El Coqui”

Jhoel Alberto Caraballo Velásquez, alias “Papurri”

 

 

 





Jhoel Alberto Caraballo Velásquez de 35 años de edad, quien se encontraba fugado del Internado judicial El Rodeo e investigado por múltiples secuestros y homicidios ocurridos en diferentes partes del país, falleció tras enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, sector Kempi, municipio Zamora, estado Miranda.

Por Cactus24

De acuerdo a la información policial este antisocial era integrante de la organización criminal de “El Coqui” y operaba utilizando distintas indumentarias policiales para cometer diferentes crímenes.

Explicaron que “Papurri” se resistió a la autoridad cuando los pesquisas realizaban labores inherentes a un secuestro ocurrido en el Prado de María, parroquia Santa Rosalía,en Caracas.

Los policías ubican un vehículo Kia Río Stylus, blanco, placas AE541MK, el cual fue utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros y estaba siendo tripulado por “Papurri”, quien al notar la presencia policial, desenfundó una pistola Taurus, calibre 9MM, dando inicio a un intercambio de disparos donde resulta herido y posteriormente fallece.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de Cactus24