Asesinó a su esposo con un plan macabro: Le derramó agua hirviendo y azúcar mientras dormía

“A Diego (Maradona) lo mataron”, dice abogado de enfermera sospechosa – Clarín

 

 

 





El condado de Cheshire aún sigue conmocionado por el cruento asesinato que cometió una de sus vecinas de Highfield Road. Corinna Smith mezcló agua hirviendo con azúcar y la derramó encima de su marido dormido.

Por: Clarín

El ataque fue el 14 de julio de 2020. Michael Baines sufrió heridas gravísimas en los brazos y el torso y, aunque no murió en ese momento, no se pudo recuperar.

La noticia tiene que ver con que este 15 de junio el Tribunal de Cheshire declaró culpable a Smith tras un juicio que duró cinco días. El próximo 9 de julio la mujer de 59 años sabrá cuánto tiempo estará encerrada.

El día anterior a que Corinna tomara la decisión de armar el brebaje mortal, los vecinos del matrimonio notaron que la mujer estaba comportándose extraño debido a un rumor que circulaba acerca de su esposo (no se sabe de qué se trataba).

El 14, la asesina llegó a su casa y preparó su arma. “Tirar agua hirviendo sobre alguien cuando está dormido es absolutamente horrible. También mezclar tres bolsas de azúcar con el agua demostró la determinación que tenía de causar un daño grave”, opinó el inspector jefe Paul Hughes, de la Dirección de Crímenes Mayores de la Policía de Cheshire.

Para leer la nota completa, pulse aquí.