¡Bombazo! Sergio Ramos abandona el Real Madrid (Comunicado)

GRAF6386. MADRID, 13/04/2021.- Fotografía de archivo fechada el 16 de marzo de 2021 del defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos celebrando el segundo gol de su equipo durante el partido Real Madrid-Atalanta, de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el estadio Alfredo di Stéfano, en Madrid. Ramos ha dado positivo por covid-19, ha informado este martes el club en un comunicado. EFE/Juanjo Martín.

 

El Real Madrid informó este miércoles que el defensor y capitán, Sergio Ramos, anunciará oficialmente su adiós de la institución, durante una conferencia de prensa.

lapatilla.com





Ramos acudirá a la Ciudad Deportiva el jueves 17 de junio, para comunicar su decisión definitiva de irse, a menos menos de dos semanas de que acabe su contrato. El club merengue destacó a través de un comunicado, que realizarán un acto institucional de homenaje y despedida para el futbolista, donde estará el presidente Florentino Pérez.

El Real Madrid le había ofrecido una ampliación de su contrato por un año más, con una rebaja de salario del 10%. Sin embargo, Ramos quería al menos dos temporadas, por lo que no alcanzaron un acuerdo y separarán sus caminos.

El capitán dejará la institución madridista, tras 16 años plagados de éxitos en los que conquistó junto a sus compañeros cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Sergio Ramos se irá como el segundo miembro más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento.

Este es el comunicado del Real Madrid sobre Ramos

El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.
 
A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.