Ciudad EEUU proclama el 5 de julio “Dia de la independencia de Venezuela” como día para conmemorar entre sus residentes

Vista exterior del Centro Ciudadano de la ciudad de Orem, en el estado Utah, en EEUU | Foto cortesía

 

Ayer la comunidad venezolana de Utah – EEUU se llenó de júbilo al recibir la noticia que el Alcalde de la Ciudad de Orem – Utah firmó una proclamación para establecer el 5 de Julio Dia de la Independencia de Venezuela en dicha ciudad.

lapatilla.com





Este acuerdo municipal se logró gracias al liderazgo y esfuerzo de venezolanos que hacen vida en la ciudad de Orem quienes por muchos años han sido ejemplo de civismo para los residentes de la Ciudad.

Carlos A. Moreno portavoz de la Asociación Venezolana Americana de Utah recibió muy temprano en la mañana una llamada de la oficina del Alcalde y las felicitaciones del gobierno local de la ciudad quien hizo énfasis en que la ciudad de Orem es y siempre sera un “hogar” para todos aquellos que buscan “Libertad y Oportunidades”.

La Proclamación reza entre sus lineas: “La Ciudad de Orem expresa su solidaridad con el pueblo de Venezuela”; “Yo, Richard F. Brunts Jr; Alcalde de la Ciudad de Orem, Utah, Invito a todos los ciudadanos de nuestra comunidad a unirse para establecer y observer el día 5 de Julio del 2021, como: Dia de La Independencia de Venezuela

Esta declaración fue firmada el día lunes 14 de Junio del 2021, por el alcalde de la ciudad de Orem Richard Brunts

Carlos Moreno miembro de la asociación venezolana americana de Utah en su cuenta de Instagram @cmorenod comenta que pronto la comunidad Venezolana de Utah tendrá otras buenas noticias pronto.

 

En la gráfica referencial. el alcalde Richard F. Brunts (izq) con Carlos A. Moreno portavoz de la Asociacion Venezolana Americana de Utah (der)