Como inútiles consideran puntos de control en cuarentena en Táchira

Como inútiles consideran puntos de control en cuarentena en Táchira

 

Diversos puntos de control policial y militar son desplegados en varios sitios estratégicos de San Cristóbal, durante cada semana de cuarentena radical, algunos se mantienen en flexibilización, sin embargo, conductores de la ciudad señalan que no cumplen ninguna función.





Por laprensatachira.com

Estos puntos se han ubicado en la autopista saliendo desde Táriba, además del distribuidor de la Antigua ULA, otro punto fijo se ubica en la séptima avenida del centro sancristobalense, mientras en la redoma del educador, obelisco de los italianos, viaducto viejo y enlace de la avenida 19 de abril con avenida Rotaria se encuentran otros puestos de este tipo.

Se realizó un recorrido por estos lugares y los conductores mostraron su apreciación al respecto, varios prefirieron no mencionar palabra alguna, sin embargo, sus gestos mostraron la poca aceptación que tienen sobre esta actuación de los uniformados.

Primero se debe orientar en la necesidad de atender las prioridades de la ciudad, así lo enfocó Juan Quintero “Deben arreglarse las cosas, no deberían haber tantos puntos, son demasiados, pero que le vamos hacer, ellos lo deciden así, ojala vuelva todo a la normalidad pronto“, detalló.

“Lea nota completa en laprensatachira.com