El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de junio de 2021

horóscopo


Aries

Se incrementará tu poder mental y sacarás provecho de los aprendizajes de los últimos días, pero debes ser cuidadoso, tu ego podría eclipsar tus logros.





Se realista y no alimentar falsas expectativas

Tauro

Tus necesidades cambian y asumes nuevas responsabilidades. Por momentos te sientes abatido y crees que no puedes más, pero si puedes y lo lograrás. Por otro lado, tu individualismo aumenta. Quieres que todo gire a tu alrededor y te niegas a escuchar a otros. Como resultado hay estancamiento y pierdes el apoyo que habías logrado. Es momento de rectificar.

Géminis

El éxito dependerá fundamentalmente de tu esfuerzo e iniciativa personal. Si te atreves lo logras, si te quedas paralizado no te ira mal pero difícilmente avanzaras. Por respeto a otros escucha lo que te dicen y por respeto a ti mismo haz lo que quieras.

Cáncer

Es un buen momento para esforzarte y de ser necesario hacer uno que otro sacrificio. No tienes que dejar nada de lado, o por lo menos no de forma permanente. El encuentro con tu realidad puede no ser fácil, pero será necesario para tu crecimiento.

Leo

Hoy puede ser difícil enfocarse en una sola cosa, están cansado, un poco desmotivado y tiendes a abandonar lo que comienzas. Vive tu momento pero no te hundas en pensamientos negativos. Es pasajero.

Deja que todo fluya. A veces lo que llega por casualidad te hace más feliz que lo que buscabas.

Virgo

Enfocas tu atención en todo lo referente al dinero. Las inversiones, compras, negociaciones y el aumento del capital serán el objetivo principal hoy. Logras alcanzar una meta pequeña pero satisfactoria.

Libra

Las cosas no salen como pensabas pero no importa, puedes corregir algo por aquí o por allá, darle la vuelta y lograr que funcione. Tal vez no es perfecto, pero en esta vida nada lo es. Recibes una sorpresa que te hace feliz.

Escorpio

Tus intereses profesionales cambian y te creas una nueva meta. Los cambios pueden ser conscientes o inconscientes, sea como sea, manéjalos a tu favor.

También enfrentas una situación que pone a prueba tu fuerza de voluntad y tenacidad. Si estás convencido de que es lo que quieres continúa, de lo contrario toma distancia y sigue en otra dirección.

Sagitario

El día es intenso y agotador. El trabajo exige más de lo que puedes o quieres dar. Es hora de buscar ayuda, de delegar y sobretodo, de crear otra estrategia, porque la actual no funciona ya.

Trabaja para agregar a tu vida personas que te nutran más.

Capricornio

Te muestras más serio y silencioso en el trabajo. Tú conducta es confusa y tú cambio puede afectar tu relación con quienes te rodean. Trata de mantener tu actitud habitual. Tendrás que plantearte opciones que antes no eran parte de tu plan. No permitas que nada ni nadie te afecte y haz lo que tengas que hacer.

Acuario

Todo lo que emprendas ahora repercutirá en tu estabilidad laboral. No es el momento de avanzar, puedes crear, planear, estudiar e involucrar, pero no concretar, por lo menos no hoy. Puedes perder mucho si dejas todo en manos de la suerte.

Piscis

Se presentará más de un camino para alcanzar tus objetivos y eso te confundirá aún más. No te desesperes, analiza bien los pro y los contra de cada una y elige la mejor opción. Hoy podrás ayudar a otros a alcanzar sus metas. No dudes en hacerlo.