Explosión de un barco en Missouri dejó seis heridos

Varias personas resultaron heridas en la explosión de un barco en el lago Ozarks de Missouri el 15 de junio de 2021.Marina Silva / vía KY3

 

La explosión de un barco en el lago Ozarks de Missouri dejó a seis personas, entre ellas tres niños, heridas, dijeron las autoridades el martes.

Por NBC News 





La explosión ocurrió alrededor de la 1:40 pm CT en un bote de 26 pies que estaba atracado en el brazo Osage del lago, según un informe de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri. Los investigadores dijeron que un problema mecánico en el barco Sea Ray Sun Deck 2007 provocó un “incendio relacionado con el combustible”.

Seis personas, entre ellas un niño de 12 años y otro de 16, resultaron gravemente heridas, según la agencia estatal. Las heridas de un niño de 2 años se describieron como leves.

Cuatro personas fueron trasladadas al Lake Regional Hospital, mientras que dos fueron trasladadas en avión al University Hospital.

No se dispuso de otros detalles, incluidas las condiciones de las víctimas, de inmediato.

El lago de los Ozarks es un popular destino de verano en el centro de Missouri, a unas 55 millas al suroeste de Jefferson City.