Gales da un paso de gigante a octavos tras ganar 2-0 a Turquía en la Eurocopa

 

 





Turquía y Gales se midieron con el objetivo de lograr su primera victoria en la Euro 2020, donde la selección de Gales dio un paso de gigante, aunque no definitivo, hacia su presencia en octavos de final de la Eurocopa-2020 al derrotar este miércoles 2-0 a Turquía en Bakú (Azerbaiyán), en la segunda fecha del Grupo A.

Por lapatilla.com

Los turcos querían olvidarse de la contundente derrota en Italia en la jornada inaugural, mientras que los galeses, que empataron con Suiza, entre tangana y goles no consiguieron dar un paso más para los octavos de final.

Un Gales en el minuto 43 del primer tiempo un solitario tanto de Ramsey, tras un grandísimo pase de Gareth Bale, hace que Gales llegue al descanso con ventaja en el marcador. Muy floja Turquía hasta la fecha, tanto en el debut frente a Italia como en esta primera parte frente a Gales.

Gales finiquita el encuentro en el descuento gracias a una genialidad de Gareth Bale. Remontó la línea de fondo dejando atrás a dos defensores otomanes y asistió a Roberts para hacer el 0-2 definitivo.
Gales vence con autoridad a Turquía, al borde de la eliminación. Bale sumó dos asistencias para Ramsey y Roberts.