Guaidó reiteró ante gremios, sindicatos y estudiantes rescatar Venezuela, el salario y el contrato colectivo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habla en una asamblea de ciudadanos en el estado Yaracuy. | Foto: CCN

Este miércoles 16 de junio, el presidente encargado de Venezuela, presentó el Acuerdo de Salvación Nacional a las organizaciones gremiales, estudiantiles y sindicales.

lapatilla.com

En dicho encuentro, el también presidente de la Legítima Asamblea Nacional, insistió en que salvar a Venezuela es salvar a la familia, es salvar la educación, la salud, el salario..





“Salvemos a Venezuela, rescatemos el salario y el contrato colectivo. Hoy los indicadores de Venezuela son peores que los de Cuba. Hoy llamo una vez más a la unión, a conformar la mejor y mayor unión posible para que sigamos ejerciendo la gran mayoría que somos y logremos forzar ese Acuerdo de Salvación Nacional”, destacó el mandatario interino.

Recordó Guaidó que el Acuerdo de Salvación Nacional contempla la Convocatoria de un cronograma de elecciones libres y justas; la entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra el COVID-19, garantías democráticas para todos los actores de las fuerzas democráticas y el chavismo, la liberación de todos los presos políticos, el regreso de los exiliados y justicia transicional, el compromiso de la comunidad internacional para lograr la recuperación de Venezuela y ofrecer incentivos al régimen, incluyendo el levantamiento progresivo de sanciones condicionado al cumplimiento de los objetivos fundamentales del Acuerdo.

Con información de Alberto News.