Harry y Meghan compartieron fotos de Lilibet en grupo de WhatsApp de la familia real

Foto Archivo

 

El príncipe Harry y Meghan mantienen a la familia real actualizada con fotos de su hija recién nacida, según los informes.

Por Daily Mirror
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Se dice que el duque y la duquesa de Sussex, cuya primera hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el 4 de junio, compartieron una foto de la bebé con la familia de Harry.

La instantánea se compartió en el grupo de WhatsApp de la familia real, donde los miembros extendidos se mantienen en contacto, informa ET.

Lilibet, quien será conocida como ‘Lili’, nació a las 11:40 am hora local, con un peso de 7 libras y 11 onzas. Su nombre hace honor al apodo de la reina, usado cariñosamente por los miembros de su familia desde que era una niña.

Lilibet, la undécimo bisnieta de la reina, nació en un hospital en Santa Bárbara, Montecito, donde Harry y Meghan poseen una mansión de 11 millones de libras esterlinas.

Su segundo nombre, Diana, es en honor a “su amada difunta abuela”, la Princesa de Gales, quien murió en un accidente automovilístico mientras era perseguida por los paparazzi en París en 1997.

El duque y la duquesa de Sussex anunciaron la llegada de Lilibet a su sitio web Archewell dos días después de su nacimiento. Dijeron: “El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado. Seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo”.

El Palacio de Buckingham respondió diciendo que la familia estaba “encantada” de saber del nacimiento de Lili. “La Reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, y el Duque y la Duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia”, se lee en el comunicado.

La noticia de que los Sussex compartían una foto de Lilibet, se produce después de que Kate Middleton dijera que “no puede esperar” para conocer a la nueva incorporación mientras visitaba una escuela durante el G7, en Cornwall el fin de semana pasado.

“Le deseo todo lo mejor. No puedo esperar para conocerla”, dijo la duquesa de Cambridge, de 39 años. “No la hemos conocido todavía. Espero que sea pronto”, agregó.