La última señal del móvil de Tomás Gimeno se da en tierra firme

La última señal del móvil de Tomás Gimeno se da en tierra firme

Tomás Gimeno.

 

El periodista Juan Luis Galiacho, director de ‘El cierre digital’ ha aportado nuevas informaciones sobre la búsqueda de Tomás Gimeno, el parricida que terminó con la vida de sus hijas Anna y Olivia en Tenerife.

Por antena3.com





Asegura que la última señal del teléfono móvil de Tomás Gimeno se detecto en tierra. Concretamente en un repetidor situado en La Laguna, tierra firme. Se trata de un punto que está a unos 7 kilómetros de donde se encontró la embarcación a la deriva.

Asegura también Galiacho que la otra señal le posiciona en la autopista del Barranco. Recuerda el periodista que todas las hipótesis están abiertas e incluso la jueza mantiene la orden internacional de búsqueda y captura por homicidio contra Gimeno. Según el periodista esta información determina que Gimeno podría haber arrojado los cuerpos de las niñas, volver a tierra y darse a la fuga.

Nacho Abad asegura que pese a que el auto posiciona en tierra firme la última señal del teléfono móvil de Gimeno, esto no significa que él estuviera en tierra. Explica Abad que en el mar no hay antenas y las antenas que dan cobertura en el mar tienen que estar en tierra. La lancha estaba ubicada a 4 millas dentro del mar y es un terreno abierto donde sí hay señal.

Añade Nacho Abad que todas las antenas tienen celdas y todas las celdas se dirigen al mar. Los investigadores mantienen que Tomás está triangulado en el mar y la parte pequeña de su paso por tierra se basa en el momento en el que regresó a comprar un cargador.

Puedes volver a ver la información de Juan Luis Galiacho sobre la búsqueda de Tomás Gimeno en Espejo Público a través de Atresplayer.

Video