Maestra de EEUU que violó a estudiantes enfrenta nuevas acusaciones

Maestra de EEUU que violó a estudiantes enfrenta nuevas acusaciones

El abogado de Nicole Dufault culpó de sus acciones a la cirugía cerebral.Oficina del Fiscal del Condado de Essex

 

Una maestra de secundaria de Nueva Jersey que se declaró culpable de abusar sexualmente de estudiantes se enfrenta a tres nuevas acusadoras, que alegan que los colmó de regalos, cambió sus calificaciones y limpió los registros de absentismo escolar como parte de un proceso de preparación que duró años, según los informes.

Por New York Post 





Nicole Dufault, cuyo abogado culpó de sus acciones a una cirugía cerebral a la que se sometió recientemente, y el Distrito Escolar de South Orange-Maplewood enfrentan tres nuevas demandas de los acusadores en la Corte Superior del Condado de Essex, informó NorthJersey.com .

Las demandas, dos de las cuales se presentaron a principios de este mes y otra que se hizo pública el martes, describen el abuso que provocó la investigación criminal sobre Dufault y finalmente condujo a su arresto en 2014 por 40 cargos de agresión sexual agravada y poner en peligro el bienestar de un niño.

En ese momento, un video que muestra a Dufault violando oralmente a un estudiante se difundió en las redes sociales y los abogados de los acusadores culpan al distrito escolar por no hacer lo suficiente para evitar que esto suceda en primer lugar. 

“Simplemente estaba fuera de control con su comportamiento”, dijo al medio John Baldante, el abogado que representa a las víctimas en las nuevas demandas, y agregó que las acciones de Dufault fueron tan descaradas que es difícil comprender cómo los administradores no las conocían. 

“La pregunta aquí es, ¿qué sabía la escuela directamente o qué debería haber sabido?” 

La ex maestra de artes del lenguaje en Columbia High School en Maplewood y madre divorciada de dos supuestamente le dijo a una víctima que había estado abusando sexualmente de sus estudiantes mientras trabajaba para la escuela: nueve años, alegan las nuevas demandas, según el medio. 

Ese exalumno afirma que estaba en octavo grado cuando comenzó a escuchar sobre una maestra de Columbia que tenía relaciones sexuales con estudiantes, los ayudó a cortar la clase y los sacó en su auto para almuerzos ilícitos, entre otros favores, registros obtenidos por el programa de salida.

Dijo que el reinado de abuso de Dufault comenzó tan pronto como llegó a la escuela en el verano de 2013 cuando tenía 14 años y asistía a un programa para niños con discapacidades de aprendizaje, afirma la demanda. 

Cuando comenzó su primer año ese otoño, afirma en su demanda, el abuso de Dufault rápidamente escaló de abuso a violación y fue “elegido a dedo” para estar en su clase, alega la demanda.

Pronto comenzó a colmarlo con dinero en efectivo y otros obsequios, incluido un nuevo par de zapatillas caras, que él le dijo que era “uno de los mejores obsequios que había recibido”, afirma la demanda. 

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.