Murió otro preso en el Cicpc de Maturín con síntomas del Covid-19

Murió otro preso en el Cicpc de Maturín con síntomas del Covid-19

Cicpc Maturín – Foto referencial

 

Este miércoles, 16 de junio, falleció otro privado de libertad con síntomas asociados al COVID-19 en Maturín, capital del estado Monagas. La víctima estaba recluida en los calabozos de la Subdelegación Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por: Una Ventana a la Libertad





El hombre respondía al nombre de Joel Antonio Toro Arcia, de 41 años. Su deceso ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, según se informa en la minuta de ingreso a la morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar y a la que tuvo acceso Una Ventana a la Libertad.

Se conoció por parte de familiares de otros detenidos que Toro Arcia tenía días presentando fiebre y dificultad respiratoria, pero no fue llevado por asistencia médica al hospital a pesar de la insistencia de sus compañeros de celda.

La madrugada de este miércoles, sus compañeros notaron que no tenía signos vitales e informaron a los funcionarios de guardia. Posteriormente, su cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital de Maturín y desde allí hasta el cementerio municipal para ser sepultado en una fosa común.

Lea artículo completo AQUÍ