Por motivos de seguridad: Estudiantes en Bolívar suspenden ruta Venezuela y se replantean nueva fecha

Por motivos de seguridad: Estudiantes en Bolívar suspenden ruta Venezuela y se replantean nueva fecha

Estudiantes Ruta por Venezuela (Cortesía).

 

Jóvenes estudiantes coordinadores de Ruta por Venezuela en el estado Bolívar, informaron sobre la suspensión de la actividad prevista para iniciar el 14 de junio debido a motivos de seguridad. También alegan que en los próximos días replantearán retomar la ruta.

Por Punto de Corte





Jeremy Santamaría, vocero nacional por las Universidades Experimentales y dirigente estudiantil en el estado Bolívar señala que en resguardo de la integridad física de los participantes de esta iniciativa que busca reavivar la presión interna, por medio de marchas y concentraciones en diferentes puntos del país.

Santamaría explica que los puntos de partidas son los estados Bolívar, Zulia y Mérida y tienen como destino llegar a la ciudad de Caracas.

“Estamos en la disposición de replantear la ruta para cumplir con los objetivos que ya tenemos planteado y generar el impacto deseado para alcanzar objetivos claros”, señaló.

Manifestó que en todos los estados de Venezuela, los estudiantes se siguen organizando y sumando voluntades para alzar la voz en contra de la administración de Nicolás Maduro y denunciar deficiencia de los servicios públicos, la calidad de vida de los venezolanos y el colapso del sistema educativo, en especial la condición de las sedes universitarias de todo el país.

Leer más en Punto de Corte