Rusia logra su primera victoria en la Eurocopa al ganar 1-0 a Finlandia

 

Rusia logra su primera victoria en Eurocopa-2020 al ganar 1-0 a Finlandia.





Por lapatilla.com

En la fecha 2 del grupo Rusia durmió el partido. Finlandia busco tener una última oportunidad para empatar pero no alcanzó. La marcha de Pukki ha desconectado totalmente a los de Kanerva.

Aunque hubo bastantes ocasiones para ambos equipos, el centrocampista Aleksei Miranchuk hizo el único gol del encuentro, con un disparo a la escuadra desde dentro del área en el tiempo de descuento de la primera parte (45+2).

El cuadro ruso adelanta a Finlandia en la llave B, aunque tienen los mismos puntos. Bélgica sigue líder, también con tres unidades, a la espera de su enfrentamiento contra la colista Dinamarca el jueves en Copenhague (16h00 GMT).

Finlandia y Rusia brindaron un partido entretenido a los espectadores televisivos y aquellos presentes en el estadio de San Petersburgo, especialmente en la primera parte.

Rusia se lleva la victoria gracias a un solitario gol de Miranchuk. El delantero ruso ha dado el primer triunfo al conjunto de Cherchésov, que ha sido superior en el primer tiempo pero que luego ha jugado con fuego al echarse atrás. Finlandia no ha podido repetir la gesta del primer partido y se queda con 3 puntos.