Saab a lo Poncio Pilato… se lavó las manos y arremetió contra Ortega Díaz y le culpó de la corrupción entre los fiscales

Saab a lo Poncio Pilato… se lavó las manos y arremetió contra Ortega Díaz y le culpó de la corrupción entre los fiscales

Tarek William Saab. Foto: Archivo

 

El fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, arremetió este miércoles contra Luisa Ortega Díaz y la responsabilizó de toda la corrupción que existe dentro del Ministerio Público actualmente.

lapatilla.com 





El vocero chavista manifestó que la gestión de Díaz – a la que denominó “La innombrable”-, tuvo un carácter delictivo, que fue concebido por muchos de sus colegas durante años.

“Desde nuestra llegada al MP hemos detectado que aquí, al igual que la persona que me antecedió y quien fue la mano que mecía la cuna durante más de una década; se delinquía junto con sus directores y allegados”, dijo.

“Aquí se instaló un patrón que intentaba hacer ver mal al sistema de justicia; e iniciamos una nueva lucha que todavía no termina. Siempre digo que cuando hay un fiscal corrupto debe haber alguien que lo esté alentando”, agregó.

Saab dijo que mantiene “su voluntad” para seguir trabajando por la justicia, que derivado con la detención de varios fiscales corruptos.

“Nosotros tenemos que ser garantes. Hago un llamado al sistema de justicia, a jueces, fiscales y abogados que transitan a diario en pro de la verdad, justicia y derechos humanos. No basta con remover a un funcionario. Si amerita pena hay que hacerla efectiva”, cerró.