Sujeto en Illinois mató accidentalmente a su novia mientras posaban para selfies con un arma

Isaiah Cole le disparó a su novia mientras se tomaban selfies juntos.

 

Un hombre de Illinois se declaró culpable de disparar y matar accidentalmente a su novia mientras posaban para selfies con un arma.

Por New York Post 





Isaiah Cole, de 20 años, y A’Meyah T. Brewton, de 21, estaban tomando fotos con la pistola frente a un espejo en septiembre cuando se desarrolló la tragedia, informó el Chicago Tribune .

El fiscal adjunto del estado, Robert Money, dijo que Cole estaba bajo la influencia de la marihuana cuando quitó el cargador de la pistola y colocó una bala en la recámara antes de recargar la pistola por error.

La descarga accidental golpeó a Brewton en la espalda. Las autoridades la declararon muerta cuando llegaron a la residencia de Cole, donde se encontró al hombre llorando incontrolablemente.

“Oh, Dios mío, no era mi intención”, recordaron los testigos que dijo Cole, informó el Tribune en septiembre . “¡No mueras!”

Las autoridades encontraron una caja fuerte cerrada dentro de la casa de Cole que contenía 5,6 gramos de metanfetamina, así como una balanza y bolsas de plástico. Money dijo que los artículos indicaban que Cole tenía la intención de distribuir las drogas, informó el periódico.

Cole, de Gurnee, se declaró culpable el lunes de homicidio involuntario y un cargo de drogas en un acuerdo de culpabilidad con los fiscales del condado de Lake, informó el Tribune .

Como parte del acuerdo de culpabilidad, Cole, que no tenía condenas penales previas, cumplirá una sentencia de cuatro años antes de los tres años de libertad condicional por la condena por metanfetamina.

Cole, quien es elegible para crédito diario por el cargo de homicidio involuntario, supuestamente pasó 274 días en la cárcel del condado de Lake desde su arresto. El crédito de sentencia y su tiempo ya cumplido significa que podría ser liberado de prisión en aproximadamente un año, según el informe.