Horror en Táchira: Asesinan y queman a ex Cicpc junto a otro hombre

Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc- Táchira  (Fotos: Armando Hernández)

Funcionarios del Cicpc –Táchira investigan las circunstancias en las cuales un excompañero de ese organismo y otra persona, que aún no había sido plenamente identificada, fueron asesinados y quemados, en atroz hecho ocurrido en fin de semana en una zona boscosa que desde el sector La Llovizna conduce a El Socorro, parroquia La Fría del municipio García de Hevia.

Por: La Nación Web

Una de las víctimas fatales del doble homicidio fue identificada por sus familiares como David José Bello Ortega, de 26 años de edad, quien se dedicaba al comercio, luego de que hace poco más de un año se retirara del Cicpc.





Mientras que el otro cuerpo, también masculino, de edad estimada entre 25 y 30 años, piel blanca, contextura regular, hasta este martes no había sido identificado, pero se presume que pudiera ser un amigo de Bello, de nombre Javier o Jean Paul, al que llaman Búfalo, “con quien se le vio por última vez, el sábado en la noche, cuando ambos salieron en un vehículo Ford Festiva, verde, placa AF354NG, propiedad del primero de ellos, y del cual se desconoce su paradero.

El hallazgo de los cuerpos, maniatados y amordazados, con lo que aparentemente era cinta de embalar, asesinados con objetos contuso-cortantes y presentando quemaduras considerables generalizadas, lo hicieron poco antes de las 3 de la tarde del domingo.

Fue en horas de la noche del mismo domingo cuando la pareja de Bello logró identificarlo plenamente, en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Para leer la nota completa, pulse aquí.