VIRAL: La reacción inusual de un gato en Texas al rascarle la espalda (VIDEO)

VIRAL: La reacción inusual de un gato en Texas al rascarle la espalda (VIDEO)

Foto vía Dailymail

 

Este es el momento en que un gato tiene una reacción muy inusual al ser arañado en la espalda.

Por Dailymail





Se puede escuchar a Feline Bentley gorgotear y se puede ver moviendo la cabeza de un lado a otro mientras Tessa Francoise aúlla de risa mientras le da un masaje a la mascota.

Las imágenes fueron tomadas en la casa de Tessa en Hurst, Texas.

En el video, Tessa, que no es dueña de Bentley, comienza a grabar mientras el animal, ansioso por llamar la atención, camina a lo largo de la encimera de la cocina detrás de ella.

“No me dejará en paz, solo esperará hasta que lo haga”, dice con una sonrisa mientras Bentley pasa a su lado.

Tessa luego se prepara para demostrar a qué se refiere, reprimiendo una carcajada antes de decir: “¿Estás lista?” mientras va a acariciar a Bentley.

Ella pone su mano en el lomo del gato justo por encima de su cola y momentos después el animal comienza a gorjear y estirar la cabeza.

La extraña exhibición deja a Tessa en un ataque de risa mientras Bentley se sienta esperando pacientemente a que ella le dé un rasguño de nuevo.

Desde entonces, el video se ha vuelto viral en TikTok, siendo visto más de 4.5 millones de veces y recibiendo 1.3 millones de me gusta.

Jessica Armstrong comentó: ‘Jajaja tengo cuatro gatos y ninguno de ellos hace eso, me estoy muriendo, esto es muy divertido’.

Otros, incluida Holly Gray, bromearon diciendo que el gato estaba ‘roto’ como una computadora que necesitaba ser reiniciada.

Jordan Graegin agregó: “¿Has intentado desconectar al gato y volver a conectarlo?”

Respondiendo a los comentarios, Tessa dijo: “Él comienza a hablar con sus demonios cuando le rasco más cerca de la cola”.

Sin embargo, otros advirtieron que Bentley en realidad podría estar sufriendo y la instaron a que se detuviera y lo llevara a un médico.

Christina Long: ‘Esto realmente puede lastimar a los gatos. He escuchado a varios veterinarios decir que, aunque es gracioso, ¡no debes hacerle esto a tu gato! ‘

Ryan Crombie sugirió que el gato puede tener hiperestesia, y agregó: ‘Obtenga tabletas del veterinario y deje de hacerle eso a su gato, puede parecer divertido, pero en realidad son espasmos musculares dolorosos’.

La hiperestesia es una sensibilidad extrema en un área de la piel de un gato, a menudo en su espalda en el área justo enfrente de la cola.

Los propietarios han informado de reacciones repentinas de sus mascotas si tocan esta área y han informado síntomas que incluyen comportamiento violento y vocalizaciones extrañas.

Tessa, sin embargo, negó las sugerencias y agregó: “ Bentley no está de ninguna manera con ningún dolor, y de todos modos a Bentley le encanta que le rasquen el trasero.

‘Entonces la gente que dice que estoy abusando y torturando al gato, realmente quiero que vean cómo es la tortura y el abuso a los animales porque de ninguna manera, forma o forma lo estoy abusando o torturando’.